Las quejas de usuarios que arriban al país desde distintos destinos inundan cualquier publicación de usuarios en redes sociales relativas a los servicios que reciben los pasajeros en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA), en la temporada de mayor flujo de viajeros por vía aérea como lo es la Navidad.
Recientemente, la comunicadora, exfuncionaria y dirigente política, Janet Camilo, narró las vicisitudes y la mala calidad en el servicio que recibió al llegar desde Madrid.
Camilo se quejó de las condiciones de la correa que transporta las maletas, del deterioro general de la terminal, de la higiene y hasta del retorno de “buscones” en el área de salida.
“En ninguna parte del mundo nadie te le pone la mano al equipaje, volvieron los buscones”, señaló Camilo.
Este comentario su refrendado por cientos de usuarios en las redes sociales que recibieron impresiones similares en la terminal.
Sobre esta situación se había pronunció recientemente el ministro de Turismo, David Collado, indicando que en el Aeropuerto Internacional de Las Américas no se están haciendo las inversiones necesarias para colocarlo al nivel de otras terminales aeroportuarias del país.
Puso como ejemplo a otros aeropuertos del país, como el de Punta Cana y el de Santiago, los cuales sí avanzan a buen ritmo.
