Los Azulejos de Toronto esperan recuperar a su primer bate y líder de experiencia, George Springer, para el Juego 6 de la Serie Mundial, programado para la noche del viernes en el Rogers Centre, donde el conjunto canadiense buscará su primer título desde 1993.
Springer se perdió los Juegos 4 y 5 debido a una molestia en el oblicuo derecho sufrida durante un swing en el séptimo episodio del Juego 3. Sin embargo, el mánager John Schneider se mostró optimista respecto a su posible regreso.
“Ha superado todas las pruebas físicas hasta ahora y estaba listo para entrar desde la banca si lo hubiéramos necesitado”, explicó Schneider. “Me alegro de que no lo hayamos tenido que usar y que haya tenido un par de días más para recuperarse. Ojalá esté listo para mañana”.
Springer realizó prácticas de bateo y ejercicios de campo el jueves en el Dodger Stadium, donde se le vio corriendo con soltura y tomando swings frente a una máquina de pitcheo. De recibir luz verde, volvería al tope del orden ofensivo de Toronto, donde Davis Schneider lo sustituyó con gran éxito en el Juego 5, conectando jonrón en su primer turno en la victoria 6-1.
En esta postemporada, Springer acumula cuatro cuadrangulares y un OPS de .884 en 14 juegos, demostrando una vez más su capacidad de brillar en los escenarios más importantes.
