TikTok busca alargar la carrera de sus creadores de contenido e impulsar las búsquedas.

TikTok busca alargar la carrera de sus creadores de contenido e impulsar las búsquedas.

Comparte:

 La vicepresidenta de soluciones globales de negocio de TikTok, Khartoon Weiss, afirmó este miércoles que la estrategia de futuro de la compañía es alargar la carrera de sus creadores de contenido si así lo desean y potenciar las búsquedas, en declaraciones a EFE durante la Web Summit de Lisboa, uno de los mayores eventos tecnológicos del mundo.

"La estrategia de la plataforma siempre será garantizar que estamos en la vanguardia de la innovación creativa y de los motores creativos para crecer, es lo más importante", apuntó Weiss, después de haber intervenido en este foro internacional.

"Nos van a ver comprometidos con la comunidad de creadores, garantizando que si quieren tener un ciclo largo de vida y una carrera basada en la plataforma lo puedan tener", dijo a EFE.

Además, quieren continuar innovando en comportamientos digitales como las búsquedas: "Uno de los creadores (de contenido en TikTok) acaba de decir que es su buscador de referencia", aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *