Importantes pérdidas provocaron que se registraran dos incendios entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en diferentes puntos de Santiago.
La noche de ayer miércoles un incendio afectó un local de dos niveles que alberga un almacén de suministros y una vivienda en la comunidad de Quinigua, en el municipio de Vila González, y no hubo personas lesionadas ni por el incendio ni por el humo.
Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Villa González arribaron al lugar luego de recibir una llamada de alerta sobre el incidente.
El accidente también dañó un camión estacionado en el negocio.
En las labores de extinción de las llamas cooperaron bomberos de Moca, Esperanza, Villa González, Santiago, Navarrete, Licey al Medio y Buena Vista.
Según los propietarios, el incendio costó millones.
Detallaron que se había quemado una cantidad importante de bienes de consumo.
Otro Incendio
Elementos del organismo de rescate también trabajaban para extinguir las llamas en una mueblería de dos pisos en el sector Pastor Bella Vista del municipio cabecera de Santiago de los Caballeros.
Ese siniestro, registrado en la empresa de ebanistería Peña Jiménez S.R.L., inició poco después de las 12:30 a.m. de este jueves.
El fuego afectó considerablemente la estructura de la empresa, sin reportes de personas heridas.
El origen de ambos incendios es investigado por técnicos de los organismos de rescate de Villa González y Santiago.