Santiago Matías defiende la competencia entre realities: “dinamiza el contenido y las vistas”.

Santiago Matías defiende la competencia entre realities: “dinamiza el contenido y las vistas”.

Comparte:

En una reciente emisión del programa Sin Filtro Radio Show, Santiago Matías, conocido también como Alofoke, declaró estar a favor de la competencia entre programas de telerrealidad, argumentando que este tipo de rivalidad contribuye a enriquecer la oferta de entretenimiento y a potenciar la visibilidad del proyecto que él produce, "La Casa de Alofoke 2″.

Durante la conversación vía llamada telefónica, Matías señaló que le conviene que existan varios realities activos simultáneamente: “Porque van a estar entrando y saliendo, viendo quién tiene más, quién tiene menos, y eso incrementa el algoritmo.”

Con esta frase, dejó claro que parte de su estrategia de producción incluye ver los formatos similares no como adversarios a eliminar, sino como aliados indirectos en el ecosistema digital: la competencia estimula el interés del público, eleva la expectativa y mejora el rendimiento de su propia plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *