Rey Carlos III Suspende Actividades Tras Ser Ingresado en el Hospital

Rey Carlos III Suspende Actividades Tras Ser Ingresado en el Hospital

Comparte:

Londres, Reino Unido – El rey Carlos III del Reino Unido ha suspendido sus actividades oficiales para este viernes, después de haber sido ingresado temporalmente en un hospital el jueves debido a los efectos secundarios del tratamiento que está recibiendo para combatir el cáncer.

Según un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham, el monarca fue sometido a un tratamiento médico el jueves por la mañana, tras el cual experimentó efectos secundarios que requirieron un breve periodo de observación hospitalaria. Afortunadamente, el rey regresó a su residencia de Clarence House después de ser atendido, pero se vieron obligados a posponer sus compromisos para la tarde del jueves y suspender su agenda para el viernes.

El Palacio de Buckingham no ha detallado los efectos secundarios específicos ni la naturaleza exacta del tratamiento, pero asegura que el monarca está siendo monitoreado por sus médicos y se espera que su estado de salud sea evaluado en los próximos días.

El monarca de 75 años ha mantenido una agenda bastante activa desde que ascendió al trono, aunque su salud ha sido un tema de atención pública debido a los informes previos sobre su tratamiento contra el cáncer.

La familia real sigue pidiendo respeto por la privacidad del rey en este tiempo, agradeciendo a los ciudadanos por su comprensión mientras se toman las medidas necesarias para su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/*