Kalil Michel califica de “Busca Sonido” la iniciativa de Dio Astacio colocar nombre de abuela de Lápiz consciente a calle de Los Minas

Kalil Michel califica de “Busca Sonido” la iniciativa de Dio Astacio colocar nombre de abuela de Lápiz consciente a calle de Los Minas

Comparte:

Santo Domingo:- El Arquitecto y comunicador de “El Gobierno de la Mañana” , Kalil Michel Presbot, calificó de “Busca Sonido” la iniciativa del alcalde de SDE, Dio Astacio, que busca designar a una calle de Los Minas el nombre de “ Palín” , abuela del dembowsero “El Lápiz Consciente”.

Según el comunicador, Astacio no está haciendo eso con el objetivo de reconocer la trayectoria de Palín, lo está haciendo porque es la abuela del Lápiz y con eso busca ganarse el aplauso de la comunidad para hacerse el simpático.

“ Estoy de acuerdo con reconocer a quienes aporten a la sociedad como la señora Palín, pero Cuantas Palín, no hay en Los Minas, Ensanche Ozama, Los Tres ojos, sin embargo, yo no veo a nadie proponiendo reconocimiento y designación de nombre de calles para ellas. Porque lo importante no es reconocer la trayectoria, sino hacerse el simpático con el Lápiz, y eso está mal”, resaltó Michel Presbot.

“ Pero, no lo dejemos solo ahí, vamos a ver el caso del diputado del PRM, Nelson Marmolejos, que utiliza el primer Estado“ para solicitar que Daddy Yankee , sea reconocido por sus grandes aportes a la República Dominicana. Todo por salir en una foto con el rapero “Abusador” agregó el también diplomático.

“ Oye, pero así no, el único objetivo tanto de Astacio como de Marmolejos es buscar sonido, usted cree que sea posible que tantos dominicanos hayan consagrado su vida a la lucha contra las drogas , el cáncer y muchos otros males que aquejan a la sociedad, y nadie habla de reconocerlos , eso es inaceptable”, sostuvo.

El también abogado, manifestó que en esta sociedad los gobernantes buscan sonar y no gobernar. “ Este país está cayendo en ese jueguito en que los políticos buscan más los vítores y reconocimiento que hacer un trabajo ejemplar; y todo eso sencillamente por temor a perder la popularidad y eso es peligroso para nuestra sociedad”, reseñó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/*