Santo Domingo, 10 de septiembre de 2025 — La familia de Víctor Alberto Roque Ariza, de 29 años, reportó su desaparición este martes, luego de que su vehículo fuera encontrado abandonado en la avenida 30 de Mayo, frente al establecimiento Licona Store Home Licor, próximo al parque Vista del Mar.
Roque Ariza, residente en el residencial Sol de Luz, Villa Mella, salió de su vivienda alrededor de las 11:30 a.m. sin informar su destino. Vestía jeans azul y poloshirt blanco. Horas más tarde, a las 6:00 p.m., las autoridades localizaron su Honda Accord negro, placa A971072, estacionado en el parqueo de Vista del Mar. Dentro del vehículo estaban su cartera con documentos personales y su teléfono celular, lo que sugiere que abandonó el automóvil voluntariamente.
En su habitación fueron halladas varias cartas manuscritas en las que pedía perdón y se despedía de su madre y hermanos. Según sus familiares, el joven atravesaba un cuadro depresivo tras perder su empleo recientemente.
“Estamos desesperados. Solo queremos saber que está vivo. Que sepa que lo amamos y que no está solo”, expresó un familiar cercano.
La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones y la familia solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. Cualquier información puede ser comunicada a las autoridades competentes.