Santo Domingo. La Fundación Los Pandémicos de Herrera entregó este lunes juguetes a decenas de niños de escasos recursos de varios sectores de Santo Domingo Oeste con motivo de la celebración del Día de los Reyes Magos.
Muñecas, juegos de mesa, carritos, aros, bates y pelotas fueron algunos de los obsequios que recibieron los niños en edades de 6 meses a 12 años al celebrar la festividad.
Los regalos fueron otorgados por el presidente y miembro fundador de la organización, Elvis (Lilo) Mejía, quien exhortó a los padres a mantener la tradición otorgando a los niños juguetes educativos que ayuden a concientizar y a reducir la ola d violencia que afecta el país.
“En este Día de Reyes, regalemos más que juguetes: brindemos herramientas para aprender, imaginar y crecer. Optemos por juguetes educativos que despierten la curiosidad y promuevan la creatividad, dejando a un lado aquellos que fomenten la violencia. Construyamos un futuro lleno de paz y conocimiento desde la infancia”, sostuvo Mejía.
Los niños y adolescentes de los sectores La Venta, Los Transformadores, Antillano,
Santa Marta y Holguín de Santo Domingo Oeste se mostraron alegres al obtener los regalos.
Para la fundación es importante que los más pequeños de esta demarcación puedan obtener un obsequio que les haga sentir felices, ya que consideran que la familia es el centro de la sociedad.