Luego de 3-2 en contra en Arabia Saudita, la directiva de Real Madrid llegó a una acuerdo con Xabi Alonso para finalizar su contrato por mutuo acuerdo. Álvaro Arbeloa se hará cargo del primer equipo de manera interina.
La crisis en Real Madrid parece acrecentarse con el correr de las horas luego de la dura derrota ante Barcelona por 3-2 en la final de la Supercopa de España jugada en Arabia Saudita. A menos de 24 horas de este encuentro, la directiva blanca llegó a un acuerdo con Xabi Alonso para poner fin a su contrato a menos de una temporada de hacerse cargo del primer equipo.
Xabi Alonso no va más en Real Madrid
Antes de enfrentarse a los dirigidos por Hansi Flick, gran parte de la prensa madridista señalaba que esta era la última oportunidad del estratega español ya que había perdido la confianza de parte de la plana jerárquica. Por ende, la nueva caída ente los culés terminó por definir la suerte del exjugador de Liverpool.
"El Real Madrid C. F. comunica que, de mutuo acuerdo entre el club y Xabi Alonso, se ha decidido poner fin a su etapa como entrenador del primer equipo. Xabi Alonso siempre tendrá el cariño y la admiración de todo el madridismo porque es una leyenda del Real Madrid y ha representado en todo momento los valores de nuestro club. El Real Madrid siempre será su casa. Nuestro club agradece a Xabi Alonso y a todo su equipo técnico el trabajo y la dedicación en todo este tiempo, y les desea mucha suerte en esta nueva etapa de sus vidas", indicaron.
