Puerto Plata. Dirigentes comunitarios de la comunidad de San Marcos, se mantienen en pie de lucha en reclamo de la continuación de los trabajos de arreglo de las calles, la falta de agua potable y la alta facturación eléctrica.
Francis Silverio denunció que luego de pasadas las elecciones los equipos que trabajaban en el arreglo de las calles de esa comunidad, se los llevaron.
Indicó que el servicio de agua potable se ha deteriorado y que en el sector de Vista Bella, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, rompió las calles, “de arriba abajo y lo han dejado así, las aguas negras siguen corriendo por las calles hasta los riachuelos”.
En iguales términos se expresaron Lucrecia Cid, Manuel Peña, presidente de la Junta de Vecinos de Vista Bella, quienes entienden que San Marcos está abandonando con cuatro años esperando el arreglo de las calles.
Peña expresó que, “no es posible que las autoridades no le pongan caso a esta situación, por ejemplo, el síndico y las otras autoridades, nosotros lo que queremos es que vengan y hablen con nosotros para buscar una solución”.
Mientras que Lucrecia Cid dirigente comunitaria dijo que se proponen realizar una caminata en protesta por la situación.