Dan el último adiós al expelotero Octavio Dotel, víctima de la tragedia en la discoteca Jet Set

Comparte:

Familiares, amigos y fanáticos del béisbol se reunieron la tarde de este viernes para despedir con profundo dolor al expelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel, quien falleció trágicamente durante una fiesta en la discoteca Jet Set.


Los restos del exlanzador recibieron cristiana sepultura pasadas las 3:00 de la tarde en el cementerio Jardín Memorial, donde también fueron velados desde el día anterior.


En medio de lágrimas, sus seres queridos y amigos más cercanos expresaron el cariño y admiración que sentían por quien fuera un hombre ejemplar dentro y fuera del terreno.
Su esposa, Massiel Javier de Dotel, compartió unas palabras conmovedoras:


“Estoy conforme con la voluntad de Dios. En este momento tan difícil, me aferro a mi fe y al consuelo de saber que Octavio dejó una huella imborrable en nuestras vidas. Lo recordaré siempre con los momentos más alegres, con su sonrisa, su entrega y su amor por la vida y por los suyos.”


Dotel, recordado por su destacada carrera en las Grandes Ligas, deja un legado de esfuerzo, determinación y humildad que permanecerá en la memoria de todos los que lo conocieron.
/*