La madrugada de este lunes un vehículo se estrelló en el kilómetro 56 de la Carretera Duarte, dejando como resultado cuatro muertos y un herido, según informó el Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia.
Según los informes iniciales, el incidente ocurrió a las 03.25 cuando el conductor de un Toyota Runner blanco perdió el control de su vehículo, provocando que el vehículo se estrellara contra un árbol. Tras la colisión, los vehículos se incendiaron y las personas murieron quemadas.
Asimismo, informaron que las víctimas procedían de Maimón, Bonao, provincia Monseñor Nouel. La persona que sobrevivió al accidente fue trasladada a un centro médico en Santo Domingo con heridas graves, según las autoridades.
El informe señaló que los equipos de rescate intentaron cortar partes del vehículo para retirar los cuerpos atrapados en su interior.
Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia, Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Unidad de Emergencias 911, efectivos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), agentes de la Policía Nacional, para brindar auxilio. Unidad de Rescate Piedra Blanca, agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) y un médico forense.