Dos títulos y una forma espectacular de celebrarlo. La afición del Cibao Fútbol Club pudo disfrutar el 2024 con mucha satisfacción.
Ayer, todos los amantes y seguidores de la franquicia Naranja salieron a las calles en un espectacular desfile para celebrar la conquista de los títulos de campeones de la Liga Dominicana de Fútbol y de la Liga de Expansión Sub-23.
Una embarcación decorada con el llamativo color naranja que caracteriza al club transportó a directivos, cuerpo técnico y jugadores en un emotivo recorrido que recorrió las principales calles y avenidas de la Ciudad Corazón.
Con orgullo, alegría y el cumplimiento de su deber, los monarcas del fútbol dominicano presentaron a Santiago como mamey y llevaron en alto los dos trofeos que habían conquistado en apenas una semana.
Jugadores, directivos, patrocinadores, staff, la mascota Lucas y la apasionada afición del Cibao FC se dieron cita en el estadio para iniciar la gira.
Una caravana de vehículos y motos seguía de cerca a la caravana que transportaba a los campeones con sus trofeos.
Al caer la tarde, el desfile llegó al Monumento a los Héroes, donde una multitud entusiasta esperaba a los campeones. Entre aplausos y vítores, los jugadores, incluidos sus pequeños hijos, acataron los deseos de los aficionados y les ofrecieron un espectáculo de baile.
El momento más destacado fue cuando el monumento se iluminó de color naranja y desató una gran fiesta.