La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) ejecutó un operativo integral en el sector Los Praditos, con el objetivo de recuperar espacios públicos y mejorar la circulación peatonal.
La jornada incluyó el retiro de chatarras y objetos en desuso, así como una limpieza profunda de calles, aceras y frentes de viviendas y comercios. La acción fue dirigida por las áreas de Aseo Urbano y Defensoría y Uso de Espacios Públicos, bajo instrucciones de la alcaldesa Carolina Mejía.
La directora de Aseo Urbano, Ana González, exhortó a los comunitarios a sumarse a estas iniciativas para garantizar un entorno más ordenado y saludable. Por su parte, el teniente coronel José Aníbal Sanz Melo destacó que más que una recuperación física, se trata de una jornada de concientización para que los comerciantes cumplan con la Ordenanza 1-2021 sobre aceras.
El operativo desplegó más de 60 brigadistas de aseo y un equipo especializado en la eliminación de chatarras, reafirmando el compromiso del cabildo con la organización y el bienestar de los munícipes.
