Senador Julio Furcal gana respaldo para cambios en la provincia Peravia

Senador Julio Furcal gana respaldo para cambios en la provincia Peravia

Comparte:

El senador de la provincia Peravia, Julito Fulcar, sostuvo el pasado martes una reunión preparatoria con el director del diario Listín Diario, Miguel Franjul; El expresidente del Comité Olímpico Dominicano y su comunicador, Luisín Mejía, y el periodista Pablo McKinney, quienes apuestan por el Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible impulsado por el senador, para cambiar y mostrar el futuro de la región.

El objetivo del encuentro fue dar a conocer este plan como una herramienta importante para el desarrollo integral de Peravia.

El senador Fulcar destacó los esfuerzos realizados hasta el momento, que incluyen la organización de cuatro reuniones conjuntas con los distintos grupos que integran el grupo regional.

Estos encuentros han contado con la participación activa de representantes de diferentes partidos políticos, empresarios, comerciantes, juntas de vecinos, iglesias y la sociedad civil.

reynaldo peguero

El más reciente de estas reuniones se llevó a cabo el pasado viernes, en el que Reynaldo Peguero, estratega y coordinador del Plan de Desarrollo de Santiago, compartió su experiencia y explicó la relevancia de un plan estratégico para lograr un desarrollo sostenible en el tiempo.

Peguero declaró que el éxito de esta iniciativa radica en la participación y compromiso de todos los sectores de la sociedad, destacando la importancia de la unidad para lograr resultados tangibles.

En la reunión de este martes, Miguel Franjul, Luisín Mejía y Pablo McKinney coincidieron en resaltar el valor de esta propuesta para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Peravia y resaltaron la necesidad de sumar esfuerzos para implementar el proyecto.

Este compromiso refleja la unidad y voluntad de cooperación entre actores clave de Peravia, alineados con el objetivo de hacer de Peravia un modelo de desarrollo sostenible y progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/*