La Policía Nacional, a través de la Dirección Regional de San Cristóbal, realizó varias intervenciones en los sectores de Semilla y Najayo Arriba, donde demanteló varios puntos de venta de sustancias narcóticas.
En el sector Semilla, agentes policiales desmantelaron un punto de venta de drogas que operaba bajo el mando de un individuo identificado como "Iván", quien, al notar la presencia policial, huyó junto a otros individuos, dejando en el lugar varias armas blancas, tres motocicletas sin documentos, una cartera con seis cajetillas de cigarrillos y otros artículos utilizados en la actividad ilegal. Como medida de prevención, los objetos fueron incinerados en el mismo terreno.
En Najayo Arriba, las autoridades confiscaron varios artículos, como sillas, una mesa y un caldero, que también fueron incinerados para prevenir la reactivación de la actividad ilícita en la zona.
La Policía Nacional aseguró que está comprometida con la paz y seguridad de los ciudadanos, por lo que continuará desplegando operativos focalizados en todo el país, con el propósito de combatir la distribución de sustancias controladas y asegurar la tranquilidad de la comunidad.