El presidente del Movimiento Electoral Peñagomista Rafael (Fiquito) Vásquez, calificó hoy de inteligente y democrática la decisión del mandatario Luis Abinader de retirar del Congreso Nacional el proyecto de Modernización Fiscal por no contar con el consenso suficiente de la población.
El destacado dirigente político quien aportó una suma importante de votos para la reelección del mandatario Abinader entiende que esa decisión marca un hecho histórico y crea un precedente en la vida política del país.
Vázquez asegura también que con esto el presidente Abinader demuestra que no es un Dios sino un ser humano con virtudes y defectos como cualquier otro, destacando que cuando las cosas no marchan a favor del pueblo lo correcto es la rectificación.
Se recuerda que ayer el presidente Luis Abinader en medio de una alocución al país a través de una cadena de radio, televisión y redes sociales anuncio el retiro del proyecto de Reforma Fiscal depositado en el Congreso Nacional tras los diversos sectores no estar de acuerdo con la pieza.