Santo Domingo.- La Policía Nacional Dominicana informó la implementación de un plan de seguridad para garantizar la protección de los visitantes a los juegos de la Liga Profesional de Béisbol en un país con tradición beisbolera.
El Director General de la institución, Mayor General Ramón Antonio Guzmán, indicó que se desplegarán agentes y fuerzas especiales en los estadios donde se realizarán los juegos, así como en sus alrededores, para que la gente pueda disfrutar del torneo en un ambiente agradable. de paz y tranquilidad.
En reunión con Vitelio Mejía, presidente de la Liga, Guzmán reiteró que la Policía Nacional es garante de la seguridad de la ciudadanía y de los ciudadanos y que su función es proteger los derechos de los ciudadanos y garantizar un ambiente sano y seguro. .
Por su parte, Mejía expresó que esta colaboración es fundamental para el éxito de la 70° temporada del Lidom, que inicia el próximo día 16, y manifestó su disposición a colaborar con la autoridad reguladora para asegurar el adecuado desarrollo del torneo.