MASSACHUSETTS: Familia llora asesinato de una dominicana

MASSACHUSETTS: Familia llora asesinato de una dominicana

Spread the love

BOSTON.- Una familia dominicana está de luto por la trágica muerte de Karina Moreno, residente de Salem, Massachusetts, y encontrada muerta en su casa cerca de Atlanta, Georgia.

Moreno tiene 42 años, sus familiares en Salem y República Dominicana dijeron que el pasado domingo recibieron la peor noticia de sus vidas.

“Fue una noticia que le rompe el corazón a uno o sea que uno nunca esperaba…. algo así”, dijo llorando José Moreno, padre de Karina.

“Con esto estamos devastados con esto hasta ahora no tenemos ningún tipo de información sólo esperando a ver lo que ellos ellos decidan”, dijo Milady Moreno, madre de la mujer.

Los familiares dijeron que fueron duramente golpeados durante una visita inesperada.

“Nosotros nos enteramos el domingo cuando vino la policía a tocar a preguntar por mi hermano y él no estaba aquí residen en Santo Domingo entonces la policía dijo que a mi sobrina que la hermana de ella que había ha sucedido una muerte o sea que fue en Georgia lo sucedido”, dijo Adriano Moreno. El tío de Karina.

Los padres de Moreno tuvieron que viajar inmediatamente desde República Dominicana a Salem, Massachusetts, y dijeron que la policía en Georgia arrestó y presentó a su pareja romántica ante el tribunal como el autor del asesinato.

“Tenía su novio porque tampoco estaban casados ni nada… y ahí le trajo la muerte como digamos”, dijo el padre de Moreno.

Karina ama a los animales y a su familia. La recuerdan como una mujer ejemplar, cariñosa, siempre sonriente y dispuesta a guiar a su familia en todas las decisiones que tomaran.

«Cualquier cosa que yo no sé aquí cualquier cosa que pasara yo le pedí opinión y a ella siempre o sea porque ella era bastante inteligente fue una persona intachable no tuvo récord no tuvo nada siempre trabajado estudiada una persona bien estudiada y bien querida en la comunidad aquí hispana.», dijo su padre.

La familia Moreno está a la espera de la llegada de sus otros hijos que viajaron a Georgia para conocer los detalles del incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/*