Diosnely Montesquieu, hermana de la víctima narra que su familiar fue muerto de varias estocadas, mientras se encontraba trabajando en un taller de tapicería de su propiedad, ya que además de ser un joven cristiano evangélico, era un emprendedor que a su corta edad tenía grandes proyectos de vida.
Según Montesquieu, el hecho ocurrió en diciembre pasado, en el municipio Sánchez, en Samaná, cuando el victimario a quien identificó por el nombre de Yeison Agramonte, se presentó al taller en busca de un hermano de su víctima, pero al no encontrarlo atacó Albieris, causándole la muerte.
Manifestó que pusieron la querella y han ido a todos los lugares posibles, pero todavía la Policía Nacional no da con el paradero del homicida, aunque aseguró que sigue escondido en el mismo municipio.
«Es duro cuando te matan a un familiar y ver que las autoridades no hacen nada. Cómo familia, su madre, sus hermanos y la que era su prometida queremos justicia. Aunque no podemos devolverle la vida exigimos que el matador sea capturado para que pague por lo que hizo», expresó Montesquieu.
Llamó a la procuradora general, Mirian Germán Brito, y al director de la Policía Nacional, mayor general Antonio Guzmán Peralta, a tomar cartas en el asunto, a fin de que esa muerte no quede impune.