La energía y el sabor del merengue típico llegaron la noche del domingo con fuerza a La Casa de Alofoke 2, con la presentación del reconocido acordeonista El Prodigio, poniendo a todos a bailar al ritmo de su inconfundible estilo.
El Prodigio hizo vibrar el estudio poniendo a bailar a todos los presentes: participantes, invitados especiales y a los millones de espectadores que disfrutaban de la transmisión en vivo, interpretando algunos de sus éxitos más populares y recordando por qué es considerado uno de los grandes exponentes del merengue típico dominicano.
Éxitos como “Ven”, “Ella me vivía”, “Ta’ buena” y otros merengues icónicos en su discografía fueron interpretados junto a su agrupación en vivo, protagonizando una de las presentaciones más magistrales que han pasado por la segunda temporada del reality show.
Su talento, dominio y presencia fueron elementos que destacaron durante la presentación de este ícono del género autóctono de los dominicanos, responsable de brindar innovación, fusiones y mezclas que elevan el merengue típico dominicano.
