Tras los daños ocasionados por un tornado en el municipio de Miches y que afecto a más de 20 familias, el gobierno donó a través de la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (DASAC), enseres del hogar a los afectados por el fenómeno atmosférico con la finalidad de que puedan recuperar la normalidad en sus viviendas.
La información fue ofrecida por el director general de la institución, Edgar Augusto Féliz Arbona, quien destacó que la entrega es parte del compromiso del gobierno que preside Luis Abinader Corona, de acudir en auxilio de las familias dominicanas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que se ejecuta a través de DASAC.
“Desde esta institución hemos puesto en práctica nuestro compromiso con ejecutar la política social del gobierno, redoblando los esfuerzos para brindar asistencia a todas aquellas personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad en todo el país”, expreso.
El funcionario dijo que luego de una visita realizada por el equipo de respuesta rápida de la institución a la zona afectadas para el levantamiento de los daños ocasionador por el ventarrón, se procedió a dar respuesta a esas familias.
